miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bugeando Super smash bros brawl. 1º PARTE

Esta entrada tendrá una guía de como hacer cada glitch:

Ness y su yoyo paralizado
Este glitch trata de que Ness ha desbloqueado una nueva habilidad, dejar su yoyo paralizado

1 Hacer el smash hacia arriba de Ness cargado.

2 Que un J2 ataque a Ness pero sin ser golpeado por el yoyo

Aunque es solo visual y no hace daño te reirás un rato.

El Bowser al limite

Para tener a Bowser a un 0'0000000000000000000000000000000000000000001 de vida hay que hacer que un jugador tenga a Bowser y poner que solo salga la bola smash, coger la bola smash con bowser pero no atacar, bowser tiene que dejar que el otro jugador le pegue hasta que se des transforme y ya esta, hasta ataques que no hacen daño le matarían.


La espada fantasma de Ike
Este bug es solo visual

para hacer que Ike tenga una espada fantasma es ``sencilla´´  un jugador tiene que ser Ike y mientras hace su smash hacia arriba un J2 tiene que coger un cronometro, obviamente, Ike seguirá haciendo su ataque, pero, después de hacerlo se vera una segunda espada repitiendo el movimiento ya hecho.


Terremoto en PictoChat
Este es un bug de ataque y puedes pegarle a varias personas.
El terremoto en PictoChat es fácil:
Escoge a kirby y cualquier otro enemigo, elige el escenario PictoChat, lleva a Kirby hasta la esquina derecha y ponle en una posición en la que no se caiga de la esquina y haz el ataque de transformarse en roca.
Cada vez que Kirby hace su ataque roca el escenario tiembla pero no lo notamos y en el código del juego esta que si golpeas a una velocidad imposible de conseguir sin el glitch el escenario tiemble mas haciéndole daño al enemigo. Pues esa esquina del escenario deja atrapado a Kirby haciéndole que ataque continuamente y por eso se crea un terremoto.

El borde loco
Debes crear un mapa en el que halla una plataforma sensible al peso encima de un borde. Hay que elegir 2 personajes y hacer que uno se ponga al borde y el otro se pondrá en la plataforma sensible al peso. Al bajar la plataforma el borde mandara a la persona agarrada al borde a debajo de la plataforma. Para salir del glitch hay que saltar sin hacer ningún ataque.


El K.O. instantáneo de Wario
Un personaje que no sea Wario tiene que colocar una trampa y Wario tiene que pasar con su moto encima de la trampa y saldrá volando.
Al no poder enterrar la moto los datos del juego hacen lo primero parecido, lanzar volando la moto dejando K.O. al conductor (en este caso, Wario)


El Knuckle Joe infinito

Para hacerlo hay que crear un mapa en el que haya una columna alta como para que un ayudante no pueda saltarlo pero que un jugador pueda saltarlo. Ahora hay que colocar un muelle al lado de la columna. Ahora hay que meterse en modo entrenamiento y el jugador que vaya a invocar a Knuckle Joe se tiene que poner al lado del muelle y el otro jugador tiene que subir la columna. El jugador invocara al ayudante e intentara atacar al jugador que hay encima de la columna pero no llegara y se quedara trabado entre el muelle y la columna y no desaparecerá hasta que te salgas del modo.


El glitch del entierro aéreo
Este glitch también funciona en WIIU

Es necesario coger a Donkey Kong o Aldeano y escoger el escenario Castillo asediado, habrá que esperar a la transición del castillo a la caverna de lava y hay es cuando se debe enterrar al enemigo y asi el enemigo ira descendiendo hasta el K.O.

Este proyecto esta dividido en 6º Partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario